Invitados cuatro jóvenes de Jaruco al acto nacional por el aniversario 55 de los CDR

Jaruco, Mayabeque. Los jóvenes Yunisleidys Miranda, Licy Pérez, Rujaine Coto y Leibán Quevedo, tendrán el honor de participar en el acto nacional por el aniversario 55 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), que tendrá lugar lunes 28 de septiembre en la capital.

 

Ellos integran el Destacamento 55 Aniversario en Jaruco, y en la ocasión compartirán con cientos de capitalinos y las autoridades del Partido, el Gobierno y los CDR en Cuba, al tiempo que disfrutarán de una velada político-cultural en el otrora Palacio Presidencial, hoy Museo de la Revolución, sitio donde Fidel fundó los Comités de Defensa de la Revolución, el 28 de septiembre de 1960.

 

Los jaruqueños Yunisleidys Miranda, Licy Pérez, Rujaine Coto y Leibán Quevedo, fueron seleccionados como los destacados entre los más de 600 jóvenes cederistas del territorio atendiendo a su actitud  y participación activa en las tareas del barrio, según dijo Elaine María Hernández, coordinadora de la mayor organización de masas en el municipio.

 

Recientemente el grupo de jóvenes realizaron un recorrido por zonas y CDR de Mayabeque y participaron en el acto provincial por la efeméride cederista, efectuado en el municipio de Melena del Sur.

Videos


Artículos Relacionados

Variados