Recibe Centro Internacional de Comunicaciones Jaruco Reconocimiento Quinto Aniversario de Mayabeque

Jaruco, Mayabeque. El Centro Internacional de Comunicaciones Jaruco, más conocido como Estación Terrena Caribe, recibió este jueves el Reconocimiento Quinto Aniversario de Mayabeque, distinción que por única vez otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia a propósito de celebrarse los cinco años de la fundación del joven territorio.

 

Según informó, Gladys Carriera Medina, secretaria general de la CTC en Jaruco, similar agasajo recibió también el compañero Antonio Hernández, fundador del centro con 42 años de servicios, y los trabajadores Artemio Medina, Juan Pérez león, Milagro Gamboa y Damaris Ocampos, todos con más de 25 años en ese colectivo.

 

El Centro Internacional de Comunicaciones Jaruco, es la segunda entidad que después del Parque Recreativo Escaleras de Jaruco, recibe el Reconocimiento Quinto Aniversario de Mayabeque, que también será entregado antes que culmine septiembre a otros importantes centros de la producción y los servicios en el municipio, ellos son el Policlínico Docente Integral Noelio Capote, la Empresa de Confecciones Tropicales y la Emisora Radio Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados

Variados