Proponen a dos economistas de Jaruco al Premio de toda la vida, Carlos Rafael Rodríguez de la ANEC

Jaruco, Mayabeque. La Comisión de estímulo y galardones de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), en Mayabeque, propuso para el Premio de toda la vida, Carlos Rafael Rodríguez a las jaruqueñas Natalia Díaz Casteleiro y Carmen Páez Llerena.

 

En el caso de La Licenciada Natalia Díaz, hoy directora del Banco de Crédito y Comercio del municipio, sobresale su impecable hoja de servicios en más de 37 años de labor ininterrumpida y es reconocida como una economista de gran liderazgo y transparencia.

 

Carmen Páez Llerena, nominada también para el Premio de toda la Vida, Carlos Rafael Rodríguez se desempeña hoy como Presidenta de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba, de Jaruco y auque está jubilada colabora activamente en la Dirección General de la Economía en el territorio.

 

Destaca también por sus más de cuatro décadas de trabajo y su visión para crear e impulsar proyectos encaminados a rescatar las tradiciones, fomentar el turismo y una recreación sana y sustentable hasta en las comunidades más apartadas de Jaruco.

 

La distinción será otorgada el 26 de noviembre en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, en el contexto de las celebraciones por el Día Nacional del Economista.

Videos


Artículos Relacionados

Variados