Centro Universitario de Jaruco aplicará modificaciones para el ingreso a la Educación Superior

Jaruco, Mayabeque. Con el fin de implementar las modificaciones para el ingreso a la Educación Superior, que entrarán en vigor a partir del curso escolar dos mil 16 dos mil 17, el Centro Universitario de Jaruco trabaja en el estudio de los documentos rectores y su contextualización a las características del municipio.

 


Según informó, Raúl Palacio Calderón, director de la casa de Altos Estudios, a esa institución corresponde presentar propuestas sugerentes para la formación por las vías de postgrado y pregrado en la modalidad semipresencial, atendiendo a la demanda real del territorio.

 


Dijo que ahora se elabora un anteproyecto de plan de estudios que incluye entre otras especialidades la formación de maestros en las diferentes enseñanzas y diplomados en Desarrollo Local y Administración Pública.


Los resultados hasta el momento para lograr implementar en Jaruco las nuevas modificaciones para el ingreso a la Educación Superior, se expondrán el próximo día 15 de octubre en reunión ordinaria de la Comisión Municipal de Ingreso.

Videos


Artículos Relacionados