Constituyen sociedades científicas en el Instituto Politécnico José Támer Elías, de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. En el contexto de la jornada de homenaje a Camilo y Che, en la mañana de este 8 de octubre quedaron constituidas las Sociedades Científicas del Instituto Politécnico José Támer Elías, de Jaruco.

 

 

Orestes Hernández Hernández, subdirector docente, explicó que fueron creadas 11 sociedades científicas integradas por 15 profesores y 35 estudiantes del centro.

 

A partir de ahora el Instituto Politécnico José Támer Elías apoyará la formación vocacional en las secundarias básicas Rafael María de Mendive, de San Antonio de Río Blanco, Amado Contreras, de Caraballo, Fructuoso Rodríguez, en Bainoa, y Frank País, de Jaruco, en las especialidades de Contabilidad, Gestión del capital humano y Agronomía.

 

Este miércoles, en el centro docente también se realizó el proceso de elecciones de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media y quedaron electos los representes de esa organización en el politécnico, encabezados en calidad de presidenta por Thalía González Sotolongo, estudiante de primer año de  Contabilidad.
   
En el municipio de Jaruco también fueron elegidos los representantes de la FEEM en el preuniversitario Capitán San Luis y en la escuela de Oficios Tomás David Royo, guiados por Samuel Delgado Rizo y Lenier Fusté Medina, respectivamente.

Videos


Artículos Relacionados