Valorarán en Jaruco posibilidad de crear la primera Cooperativa de la Construcción no estatal

Jaruco, Mayabeque. La posibilidad de crear una Cooperativa no estatal de la construcción, será el tema central de una reunión fijada para este martes 21 de octubre en el Cine-Teatro de la Ciudad Condal de Jaruco, que contará con la participación de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social, el Consejo de la Administración Municipal y la Oficina Nacional de Administración Tributaria.

 

El ingeniero Manuel Linares González, Jefe de la Sección de Patrimonio en la Dirección General de Infraestructura y Vivienda del municipio, dijo que también están invitados algunos trabajadores dedicados a la carpintería, albañilería y otros oficios relacionados con la construcción.

 

El objetivo del encuentro es intercambiar ideas acerca de las potencialidades que tiene Jaruco en materia de recursos humanos y materiales, para fomentar en un futuro próximo la primera cooperativa de la construcción en el municipio.

 

La idea es usar de manera eficiente las fortalezas de la gestión no estatal para avanzar en el proceso inversionista, marcado desde hace varios años en el municipio por deficiencias en el uso de la fuerza y la capacidad constructiva, así como el incumplimiento de los contratos la inejecución del presupuesto.

Videos


Artículos Relacionados

Variados