Proyectan en Jaruco 85 obras constructivas para 2016

Jaruco, Mayabeque. El Consejo de la Administración de Jaruco aprobó para su ejecución en el próximo año, 85 acciones de construcción y montaje, de estas 21 inversiones y 74 obras de mantenimiento, dijo el ingeniero Manuel Linares González, Jefe de la Sección de Patrimonio en la Dirección General de Infraestructura e Inversiones.

 

Precisó, que deben recibir una renovación capital en el venidero calendario el Cine de Bainoa (finalmente), el gimnasio de boxeo del Combinado Deportivo de Jaruco, el Círculo Infantil Semillas del Futuro, de San Antonio de Río Blanco, y continuar con la reparación de las redes interiores de la ciudad cabecera y fabricar seis nuevas viviendas en la Zona de Desarrollo.

 

También se dará luz verde a varios trabajos de mantenimiento dirigidos a remozar  siete unidades de la Salud Pública y una instalación de Cultura, en tanto se priorizarán 21 objetos de obra de recursos hidráulicos y la reparación de algunos parques y dependencias administrativas del Gobierno Municipal.

 

Manuel Linares González, subrayó que las obras están respaldadas por siete millones de pesos y cuentan con la aprobación de la Dirección de Patrimonio de Mayabeque, quedando pendiente la certificación de la Dirección Nacional de Economía y Planificación.

Videos


Artículos Relacionados

Variados