Comenzarán obras de reparación capital en Combinado Deportivo de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Las obras de reparación capital del Combinado Deportivo, de Jaruco, comenzarán el lunes nueve de noviembre, según informó Enildo O’farrill, director de Deportes en el municipio.

 

Los trabajos  correrán a cargo de la Cooperativa No Agropecuaria Pirámide, y el proyecto abarca las gradas de la cancha de voleibol, la sustitución del techo de la instalación, nuevos baños y un edificio de dos pisos, el primero destinado a la práctica de un deporte y en el segundo se ubicarán las oficinas para los entrenadores, metodólogos y personal directivo.

 

Enildo O’farrill, director de Deportes, en Jaruco, también adelantó que las labores de demolición en el Combinado Deportivo, de esta ciudad, deben concluir a fines de diciembre, concentradas en el gimnasio de esgrima y la cátedra de voleibol, porque en esas áreas se levantará un graderío de 14 metros de largo con capacidad para unas 200 personas.

Justamente, debajo de las gradas se habilitarán baños públicos, con el objetivo de mejorar el confort de la instalación, muy concurrida en los meses de verano durante la Liga de Voleibol Mi barrio Campeón.


Las labores constructivas en el Combinado Deportivo, de Jaruco, deben concluir en el primer trimestre de dos mil 16.
Por su parte, Yanay Rego Cabrera, directora de la instalación, informó que las obras no impedirán la práctica de los deportes que habitualmente acoge el combinado jaruqueño y los horarios establecidos.


Aclaró, que en el caso de la esgrima, a partir del lunes nueve de noviembre los encuentros tendrán lugar en el gimnasio de cultura física, ya habilitado para las clases que imparte la entrenadora Aidys Márquez.

Videos


Artículos Relacionados

Variados