Maracuba se correrá el sábado en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. La Dirección de Deportes en Jaruco, convoca a los interesados a participar en la popular carrera Maracuba, en saludo al Aniversario 52 del Día de la Cultura Física y el Deporte, a celebrarse el próximo 19 de noviembre, el tramo comprendido desde la Escuela Especial Camilo Cienfuegos hasta la Plaza principal de la ciudad se puede cubrir corriendo o caminando, la salida será a las 10: 00 AM.

Según informó la Licenciada Maritza Brito, organizadora del evento en el municipio, el objetivo de ese proyecto deportivo recreativo radica en desarrollar actividades en todas las comunidades para elevar la calidad de vida de la población.

La etapa cubre una distancia de tres kilómetros, y podrán participar ciclistas, limitados físico motores, niños y ancianos. La premiación a los ganadores se realizará en la Plaza jaruqueña un festival deportivo recreativo organizado por las direcciones municipales de Deporte y Cultura.

Los organizadores de Maracuba, pretenden propiciar una amplia participación de todos los sectores de la población, de cada centro educacional o de trabajo, para estimular la actividad del músculo a través de diversas expresiones sean jornadas científicas, planes de la calle o encuentros deportivos.

Videos


Artículos Relacionados