Celebró Ciudad Condal de Jaruco acto provincial por el día de la cultura física y el deporte

Jaruco, Mayabeque. El Estadio de Béisbol Pedro Natilla Jiménez, de la Ciudad Condal de Jaruco,  fue el escenario este 19 de noviembre del acto provincial por el Día de la Cultura Física y el Deporte.

 

Momento de gran emotividad resultó la entrega de la Condecoración por el Mérito Deportivo a la Gloria del Deporte Cubano, Abel Sarmiento Fernández, natural del municipio de San Nicolás de Bari y destacado atleta de la lucha grecorromana en Cuba.

 

Por su parte, las direcciones de Deportes y la Federación de Mujeres Cubanas, en Mayabeque, otorgaron diplomas de reconocimiento a familiares de la jaruqueña Niulis González Gala, quien participa en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, con sede en la ciudad norteamericana de Houston.

 

En el acto provincial por el Día de la Cultura Física y el Deporte, efectuado este jueves en Jaruco, los profesores Omar Andrés Marrero Martínez y Omaida Aldama Fresneda recibieron  la Distinción Rafael María de Mendive, y la Condición de Oro Olímpico fue para el Centro de Alojamiento de Bejucal y el Complejo Deportivo Héroes de Mayabeque, ubicado en Güines.

 

También este jueves fueron agasajados en Jaruco entrenadores y licenciados en Cultura Física de la provincia por su destacado desempeño a favor de la recreación sana en la comunidad  y el bienestar físico de las personas.

Videos


Artículos Relacionados

Variados