Crean en Jaruco círculo de interés Aprendiendo Informática

Jaruco, Mayabeque. Con el objetivo de que los niños y jóvenes se adiestren en el conocimiento de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones y utilizarlas de manera útil y provechosa en los estudios, quedó constituido la pasada semana en  los Joven Club de Jaruco el círculo de interés Aprendiendo Informática.

 

En  los encuentros programados con frecuencia semanal, los estudiantes consolidarán  los conocimientos adquiridos en el programa curricular de cada grado e incorporarán nuevos temas relacionados con el uso y beneficio de las nuevas  tecnologías.

 

Los integrantes del círculo de interés Aprendiendo Informática, en Jaruco, aprenderán también  cómo navegar en las redes y acerca del funcionamiento de artefactos como los teléfonos inteligentes, las tabletas y otros dispositivos electrónicos.

 

Ahora en Jaruco solo una veintena de estudiantes están vinculados al círculo de interés de Informática, cifra que la dirección de los Joven Club pretende aumentar y extender la matrícula a las escuelas  el próximo curso con el apoyo de los profesores de esa especialidad.

Videos


Artículos Relacionados

Variados