Comenzó en la Ciudad Condal Certamen Nacional la Conga de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Con una alocución radial desde nuestra emisora para toda la Ciudad Condal a las 8: 00 AM  de esta mañana, comenzó oficialmente el Primer Certamen Nacional La Conga de Jaruco, que propone para las dos de la tarde el concurso infantil de interpretación musical Yo canto, con escenario en el Cine Teatro, de esta urbe de Mayabeque.


A las cuatro de la tarde la invitación es a disfrutar de la presentación de las congas infantiles conformadas por niños de las escuelas América Latina y Raúl Hernández, que arrollarán desde las instalaciones de Radio Jaruco hasta el parque José Martí.
    
Luego a las cinco y treinta de la tarde habrá un encuentro de tradiciones jaruqueñas con El toque de Ma’ Isabel, justamente en la casa donde viviera por muchos años la afamada rumbera local.
    
Con motivo de las celebraciones por los 80 años de la popular Conga de Jaruco, compuesta por el reconocido músico Ernesto Vásquez Visoso, el viernes la invitación es a Una noche de teatro, en el cine de la localidad, y el estreno de un espectáculo de variedades, bajo la dirección general del instructor de arte Delnerio Ancheta Niebla.

Videos


Artículos Relacionados

Variados