De cal y de arena en fin de semana deportivo para Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Los equipos de ajedrez 12-14 años masculino y femenino y de fútbol 14-15, de Jaruco, rindieron una excelente faena este fin de semana luego de productivas victorias frente a los elencos de Santa Cruz del Norte, no así para la novena de béisbol de Los Condes.

Los infantes ajedrecistas se anotaron cuatro puntos colectivos con destaque en las partidas desarrolladas por la niñas.

Por su parte, el once jaruqueño archivó su victoria sin jugar ya que los vecinos de Santa Cruz no tienen equipo de fútbol de la categoría 14-15 años.

Entretanto, en el partido de béisbol de la categoría sub-15, efectuado este sábado en el estadio Enrique Hart, de Santa Cruz del Norte, la novena de los Condes cayó ante los anfitriones con amplio marcador de diez carreras por dos.

Durante el encuentro los santacruceños batearon 10 imparables, mientras los jaruqueños conectaron solo tres hits. A pesar de la derrota del equipo de pelota de Jaruco, categoría sub-15, el jugador más valioso del choque fue el novel jaruqueño Alejandro Cuba.

Según información de la Dirección Municipal de Deportes, el próximo cinco de octubre los equipos de béisbol categoría sub-15, de fútbol 14-15 y ajedrez 12-14 años, masculino y femenino, recibirán a los de Madruga.

Los topes clasificatorios para las competencias provinciales se realizarán a partir de las diez de la mañana del próximo sábado en varias instalaciones deportivas de esta Ciudad Condal.

Videos


Artículos Relacionados

Variados