Debaten proyecto para el buen funcionamiento del deporte en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Obtener mejores rendimientos en los atletas y masificar la práctica deportiva en Jaruco, es el objetivote la Dirección de Deportes de la ciudad en la discusión del Programa de Enseñanza en cada disciplina en el contexto de los preparativos del inicio del escolar 2013-2014.

El debate, diseñado en reuniones de trabajos, iniciará este jueves 29 de agosto con la presentación del plan técnico de los deportes de Voleibol, Béisbol, Fútbol, Ajedrez y Gimnasia Rítmica Deportiva. En tanto, el viernes 30 las sesiones estarán dedicadas a las disciplinas de Boxeo, Judo, Atletismo y Béisbol.

La discusión del Programa para la Enseñaza Deportiva en Jaruco contará con la participación de metodólogos y comisionados provinciales, especialistas del territorio y atletas destacados en los diferentes niveles de competición.

La Dirección de Deportes de Jaruco informa además que el traslado de los alumnos de la Escuela de Iniciación Deportiva “Mártires de Barbados” será el primero de septiembre a las tres de la tarde en el Parque de los Mártires, en esta ciudad.

Videos


Artículos Relacionados