Comenzó en Jaruco jornada por el Día del Educador

Jaruco, Mayabeque. Desde este 17 de noviembre comenzó en Jaruco la jornada por el Día del Educador, celebración que se cerrará el 22 de diciembre con un acto municipal y galas políticos culturales en todas las escuelas, dijo Susana Chaveco Brito directora de Educación en el territorio.

 

Este año se priorizará un homenaje especial a los maestros jubilados que ya no prestan servicios en el sector, pero dedicaron su vida al ejercicio de la profesión y se consagraron a la formación de varias generaciones de jaruqueños, entre ellas la profesora de Literatura, Elena Ibáñez

 

En el contexto del Día del Educador se organizarán actividades recreativas, culturales y deportivas, así como concursos, matutinos especiales, entre otras iniciativas que propicien la participación de los alumnos de todos los niveles de enseñanza, la familia, y los trabajadores de la Biblioteca y el museo Municipal, entre otras instituciones.

 

Los trabajadores de la Educación, de Jaruco, arriban a la fecha comprometidos con la consolidación de las transformaciones implementadas en el pasado periodo lectivo y el aprovechamiento de las potencialidades de la comunidad para elevar la calidad del proceso docente educativo.

Videos


Artículos Relacionados

Variados