Triunfa equipo femenino de Jaruco en Provincial de Voleibol de Mayabeque

Jaruco, Mayabeque. Las escuadras femeninas de voleibol categoría 10-11 años, y masculina 11-12, de Jaruco, ocuparon la primera y tercera posición, respectivamente, tras intervenir el pasado sábado en la Competencia final de la disciplina en Mayabeque.

 

Las discípulas de Raiza Forcádez derrotaron a las de Quivicán con parciales de 25-0 y 25-7; y a la escuadra de San José de las Lajas, las con marcadores de 25-0 y 25-12.

Su tercer juego fue frente al equipo de voleibol de Nueva Paz, derrotándolas dos sets por uno con tie break de 15-13 y finalmente se agenciaron el invicto ante Melena del Sur 25-0 y 25-4.

Raiza Forcádez, directora técnica del elenco femenino de voleibol 10-11 años de Jaruco, destacó a las jugadoras Amanda Soler y Elizabet Rodríguez como las más destacadas del equipo, al tiempo que dijo sentirse muy contenta con la actuación general de sus muchachas.

Con la primera posición en la lid del deporte de la maya alta en Mayabeque, el equipo infantil de voleibol femenino de Jaruco tomó desquite anta las capitalinas de San José de la final del 2012 cuando las lajeras fueron campeonas y las jaruqueñas subtitulares.

Por otra parte Nueva Paz, Quivicán, Jaruco y Melena del Sur, y San José concluyeron por ese orden el grupo masculino.

Con las victorias de los equipos de Jaruco categoría pioneril en la gran final provincial, el voleibol se ratificó una vez más como el mejor deporte en el municipio.

Videos


Artículos Relacionados