Comenzó en Jaruco construcción de un nuevo parque de estar para la juventud

Jaruco, Mayabeque. Una brigada de albañiles de la gestión no estatal comenzó esta semana la construcción de un nuevo parque recreativo en la céntrica avenida 25 de esta Ciudad Condal, ubicado justo al lado de la Biblioteca Antonio José Oviedo, dijo Roberto Fernández González, inversionista por el Consejo de la Administración Municipal.

 

Ahora se acometen acciones de limpieza y preparación del terreno donde se ubicarán bancos y farolas de estilo colonial, en tanto se remodelará la unidad comercial de CIMEX que se trasladará al fondo del área y allí se fabricará un almacén para este punto de venta y un baño destinado al uso público.

 

Precisó, que el parque de estar que se construye ahora en Jaruco responde a un viejo reclamo de los jóvenes del municipio, y el proyecto se concibe también como un área verde en la ciudad con jardines junto a los árboles del lugar, para así ofrecer un sitio de esparcimiento fresco y acogedor.

 

Esta obra de beneficio social está prevista a concluir antes del 31 de diciembre, como saludo al aniversario 57 del triunfo de la Revolución y al quinto de la provincia de Mayabeque.

Videos


Artículos Relacionados