Obtienen premios realizadores de Radio Jaruco en Concurso Santamareare

Jaruco, Mayabeque. La emisora Radio Jaruco volvió a ser noticia en los eventos convocados por la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), donde fueron reconocidas esta vez las obras de dos realizadoras en la gala de premiaciones del Concurso Santamareare, de la UNEAC en Villa Clara.

 

Anelis Díaz González, directora de Programas, se alzó con el premio por mejor dirección de programa, por el espacio infantil Planeta azul, dedicado a los murciélagos que habitan en las Escaleras de Jaruco, mientras la periodista Odalys Romero, obtuvo el lauro por mejor locución, por su narración en el radiodocumental La Conga de Jaruco.  

 

La gala de premiaciones del Concurso Santamareare, de Villa Clara, tuvo lugar el pasado sábado, en la sede de la UNEAC, del municipio de Caibarién, según informó Anelis Díaz, quien participa en el encuentro.

 

El certamen finalizó el 29 de noviembre, y los creadores  debatieron, entre otros temas, sobre la difusión de la música cubana en los medios de comunicación y la redacción de programas dramatizados.

Videos


Artículos Relacionados