Entregan en Jaruco los Premios Esperanza por el Día Mundial de lucha contra el VIH/SIDA

Jaruco, Mayabeque. Más de una decena de personas e instituciones recibieron este martes en Jaruco los  premios Esperanza en la gala provincial de Mayabeque por el Día Mundial de lucha contra el VIH – SIDA, efectuada en el cine teatro de esta ciudad.
 

Entre los galardonados se destacan la doctora Leidis González, quien atiende a las personas que acoge el sanatorio penitenciario de San José de las Lajas, y las jaruqueñas Ofelia Delgado Padrón, educadora del programa de las infecciones de transmisión sexual, y la promotora cultural Aymee Abreu, coordinadora de la actividad.
     
Por su labor de prevención en la comunidad también merecieron los Premios Esperanza los mayabequenses Yusán González, Noemí Pinaré, el doctor José Luis Ramírez,  Alexis Carbonell, Osvaldo Morales y Alexis Grave de Peralta.
    
Asimismo fueron reconocidos en la gala provincial por el Día Mundial de lucha contra el VIH – SIDA, efectuada en Jaruco, el equipo de Ayuda Mutua de los municipios de Madruga y San Nicolás de Bari, y Cuenta Conmigo del territorio sede.    
    
Los premios Esperanza fueron instituidos por iniciativa de un equipo de ayuda mutua en el año dos mil uno en la Ciudad de La Habana y conceden las categorías de Prevención, Solidaridad y Ayuda Mutua, que por su importancia se extendieron a todo el país.

Videos


Artículos Relacionados