Convocan a estudiantes de Jaruco a Concurso Amigos de las FAR

Jaruco, Mayabeque. Los ministerios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y de Educación, y la Organización de Pioneros José Martí, convocan a todos los pioneros cubanos a participar en el concurso Amigos de las FAR, cuyas bases fueron presentadas este miércoles en las escuelas del municipio de Jaruco.
   

En los dibujos y textos los concursantes expresarán el amor, cariño y respeto hacia los combatientes, la importancia que le conceden a la defensa de la patria y la felicitación a las FAR  en el aniversario 59 del desembarco del yate Granma.
    
Los pioneros Moncadistas, de primero a tercer grado, y los de la enseñanza especial concursarán en cualquier formato de las artes plásticas, en tanto los José Martí, de cuarto a noveno grado, lo harán en poesía y literatura en el género epistolar.    
    
Las obras al Concurso Amigos de las FAR se identificarán con el  título, nombres y apellidos del autor, sexo, edad, dirección particular, tarjeta del menor, grado que cursa y dirección del centro de estudio, y en Jaruco se recepcionarán  hasta el 25 de marzo de dos mil 16 en la dirección municipal de Educación.
    
La jornada de premiaciones del certamen se realizará en Jaruco el cuatro de abril coincidiendo con los nuevos aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí y de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Videos


Artículos Relacionados