Exhibirán en Jaruco exposición plástica, Rasgos

Jaruco, Mayabeque. Como parte de las actividades que se realizan en Jaruco para festejar el Día de la Cultura Cubana, el próximo 17 de octubre a las nueve de la noche, en la Casa de Cultura Alejo Carpentier de esta Ciudad Condal, quedará abierta al público la exposición plástica, Rasgos.

 

La muestra incluirá una docena de obras de los creadores del territorio, Asley Montano, Rogerxander Balmaceda, Daniel Miranda, Delnerio Ancheta, Luis González, Santiago Montano, Aurora Ravelo, Geosmar Betancourt y Yadán Hernández.

Según uno de los expositores, el Instructor de Arte Asley Montano, Rasgos es una oportunidad especial para reunir a varios artistas plásticos de Jaruco que tienen líneas de trabajo y estilos diferentes, pero que coinciden en su amor por el arte y la cultura cubana.

Aunque casi todas las obras preparadas para la exposición fueron exhibidas antes, Delnerio Ancheta, presentará por primera vez dos trabajos suyos realizados con la técnica del fotomontaje a partir de instantáneas tomadas por el fotógrafo Norlis Pérez Padrón, que reflejan la vida cotidiana en Mayabeque.

Videos


Artículos Relacionados

Variados