Celebran en Jaruco el Día de la Medicina latinoamericana

Jaruco, Mayabeque. Los trabajadores del sector de la Salud Pública, de Jaruco, recibieron el reconocimiento y la felicitación del pueblo en una gala cultural celebrada este tres de diciembre en el cine de la ciudad, con motivo del Día de la Medicina Latinoamericana.

 

En la actividad, la Central de Trabajadores de Cuba de Jaruco otorgó la Medalla Manuel Fajardo Rivero por más de 20 años de servicio a las doctoras, Tania Padrón, Gisela Rubio, Yamilé Hernández, Mabel Rodríguez, Dianelis Valdés y Yamila Cordoví.

 

La jornada para festejar la fecha sirvió también para resaltar la calidad del trabajo de un grupo de técnicos, médicos y enfermeras, entre ellos, la Estomatóloga María Luisa del Rey y la Defectóloga Yudith Barroso.

 

Igualmente sobresalieron como destacados en el año que está apunto de cerrar, los colectivos de los Departamentos de Estadísticas, Emergencia, Vigilancia y lucha antivectorial y la Sala de rehabilitación Integral.

 

En el Día de la Medicina Latinoamericana el doctor Lutgardo Pérez Bacallao, director de Salud de Jaruco, elogió la labor en los 24 Consultorios del Médico y la Familia en la etapa y llamó a fortalecer el Programa Materno Infantil de cara al 2016.

Videos


Artículos Relacionados

Variados