RADIO JARUCO

Font Size

SCREEN

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Alas de libertad celebrará primer aniversario del regreso de Los Cinco

Jaruco, Mayabeque. El Comité Alas de libertad, de Jaruco, celebrará el 17 de diciembre el primer aniversario del regreso a la Patria de tres de los Cinco antiterroristas cubanos que padecieron injusto encierro en cárceles de Estados Unidos.

 

 

La maestra Ania Ortega, principal activista del movimiento dijo, que se prevé un matutino especial en la Escuela Primaria Pelayo Cuervo con la participación de las familias, los adolescentes y los jóvenes de San Antonio de Río Blanco, quienes defendieron incondicionalmente la libertad de nuestros hermanos.

 

Significó, que en Jaruco la jornada del 17 de diciembre próximo servirá también para revisar el proceso de restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba iniciado hace un año, pero sin pasos concretos en los temas bloqueo económico y Base Naval de Guantánamo.

 

El Comité Alas de Libertad, creado en el municipio en 2010, también rememorará ese día la visita a Jaruco de Gerardo Hernández Nordelo, el pasado 13 de marzo a propósito de cumplir esta planta radial 45 años, y patentizará la disposición de mantener la batalla por la paz y el fin de la guerra en el planeta.