Presentará Jaruco experiencias pedagógicas en el II Taller Provincial de Formación en Valores de la Sociedad Cubana

Jaruco, Mayabeque. Pedagogos y alumnos de Jaruco expondrán sus experiencias en el II Taller Provincial de Formación en Valores de la Sociedad Cubana, que se efectuará el próximo 11 de diciembre en la sede la Asamblea del Poder Popular en Mayebeque.

 

Las maestras de la escuela primaria, Pelayo Cuervo de San Antonio de Río Blanco, Ania Ortega y Meibis Reyes presentarán el proyecto de solidaridad con lo Cinco, Alas de libertad, creado hace un lustro para fomentar la solidaridad con los antiterroristas cubanos presos in justamente en los Estados Unidos.

Según informó Yoanka Valdés López, divulgadora de la Asamblea de los Órganos de Gobierno, en Jaruco, en el II taller de Formación en valores de Mayabeque, también estarán presentes las Licenciadas en Cultura Física Mercedes Rivero y Yanay Correa con la ponencia, Formación de valores a través de la práctica física.

Por su parte, la alumna del Preuniversitario Capitán San Luis, Talía Pérez Cancio llevará el trabajo, Los reflejos del alma, en tanto, la Licenciada en Educación, María Regla Berta Bacallao, presentará una Multimedia dedicada a los cinco héroes cubanos.

Videos


Artículos Relacionados

Variados