A punto de concluir en Jaruco asambleas de rendición de cuentas al Delegado del Poder Popular

Jaruco, Mayabeque. Hasta este siete de diciembre en Jaruco se efectuaron 178 asambleas de rendición de cuentas al Delegado de Poder Popular, con más de un 79 por ciento de asistencia de los electores, dijo Yusdelis Marrero Rodríguez, Asistente de Dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

 

Precisó, que los planteamientos más recurrentes de los vecinos se relacionaron con el servicio de agua potable, el alumbrado público, la mala recepción de la señal de televisión digital en parte de la ciudad cabecera, los salideros en las redes y el deterioro de los viales, las aceras y los parques.

 

Otro tema muy debatido en el proceso de rendición de cuentas al Delegado del Poder Popular, en Jaruco, es el desorden y la indisciplina social derivados del tránsito de las volantas de caballos en las calles principales de San Antonio de Río Blanco y Caraballo, sin que se ponga coto a esa situación.

 

Para cerrar el proceso quedan pendientes hasta el nueve de noviembre en Jaruco, once reuniones vecinales, para completar así las 189 aprobadas por la Asamblea Municipal del Poder Popular, y serán momentos propicios para llamar a la civilidad y la disciplina en las comunidades.

Videos


Artículos Relacionados

Variados