Reconocerán en Jaruco a trabajadores de la salud en el Día de la Medicina Latinoamericana

Jaruco, Mayabeque. El homenaje a los profesionales de la salud en el municipio de Jaruco llegará este tres de diciembre, en acto político cultural que tendrá lugar en el cine teatro de esta ciudad, en el contexto de las celebraciones por el Día de la Medicina Latinoamericana.

 

En la velada se entregarán Distinciones Especiales al doctor Luis Miguel González y a los familiares de la enfermera ya fallecida Isabel Maculló, por su destacada labor en el cumplimiento de misiones internacionalistas en la hermana República de Venezuela y otros países del continente.

La doctora Maité Pérez Domínguez, secretaria general del sindicato de trabajadores de la salud en el municipio de Jaruco, informó que en el acto político cultural por el Día de la Medicina Latinoamericana, 5 afiliados con 20 y 25 años de labor interrumpida en el sector recibirán la medalla Piti Fajardo y se hará un resumen de los principales servicios de salud en el año que concluye.

El sindicato de trabajadores de la salud en Jaruco acoge a más de 600 hombres y mujeres, agrupados en 24 organizaciones de base, con el compromiso de continuar elevando la calidad de los servicios y mantener la condición de Referencia Nacional en varios programas que apuestan por la calidad de vida de la población.

Videos


Artículos Relacionados

Variados