Recuerdan universitarios aniversario 142 del fusilamiento de los Ocho Estudiantes de Medicina

Jaruco, Mayabeque. La Dirección de Infraestructura e Inversiones de Jaruco creó, en reunión celebrada en el salón del Museo Municipal, el Consejo Asesor del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en el municipio.

 

María Josefa Méndez, jefa de la delegación de este ministerio precisó que el Consejo Asesor tiene como objetivo vincular las instituciones científicas y las investigaciones al servicio del desarrollo local y contribuir a mejorar en todo momento la calidad de vida de los jaruqueños.

Méndez dijo además que es necesario trabajar en la conformación del banco de problemas de la ciudad, y elevar la calidad de las investigaciones científicas priorizando las temáticas relacionadas con el desarrollo local.

La titular del CITMA en Jaruco informó que el consejo asesor es un equipo multidisciplinario integrado por el Ministerio de Educación Superior, Salud Pública, la delegación de la Agricultura, la Defensa Civil, la Emisora Radio Jaruco, y el Consejo de la Administración municipal.

Videos


Artículos Relacionados

Variados