Barcelona adelanta gran eliminatoria ante Arsenal en la Champions

Madrid, 14 dic (PL) El director de Deportes Profesionales del club español Barcelona, Albert Soler, adelantó hoy una gran eliminatoria de Liga de Campeones de fútbol europeo ante el Arsenal inglés por los octavos de final.


"Arsenal y Barça tienen un sistema de juego muy parecido. Estoy convencido de que el aficionado al fútbol disfrutará. La forma de entender el fútbol es igual. Serán dos grandes. Como siempre, máximo respeto", afirmó el dirigente azulgrana a la prensa luego del sorteo celebrado en la ciudad suiza de Nyon.

 

El club español parte de favorito ante los Gunners, aunque la eliminatoria no se disputará hasta febrero. Por eso, el conjunto azulgrana apuesta por la prudencia.

 

"Es cierto que el Barça es el vigente campeón de Europa. Pero el fútbol son 180 minutos, hay que jugar los dos partidos y veremos en qué condiciones se llega. Esperemos que con todos los jugadores disponibles para asegurar el espectáculo sea bueno", agregó.

 

Además Soler cree que la presión de ser favoritos pueda afectar al equipo del técnico Luis Enrique Martínez.

 

"El Barça está acostumbrado a jugar bajo presión. Somos el vigente campeón y eso te da presión y ventaja. Como yo no creo que el pasado sirva para el futuro, vamos partido a partido y sorteo a sorteo", concluyó.

Videos


Artículos Relacionados

Variados