Concluyeron esta semana carrera de Estudios Socioculturales tres trabajadores sociales de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Luego de seis años de estudio, los trabajadores sociales de Jaruco, Norieta Beltrán, José Carlos Suárez y Geidis Brito pasaron con éxito esta semana el último examen para coronar así la carrera de Estudios Socioculturales, en la Universidad Agraria de La Habana, Fructuoso Rodríguez.

 

Norieta Beltrán, quien ocupa hoy el cargo de segunda Jefa de la Unidad de Trabajo Social en Jaruco, dijo que la labor comunitaria desarrollada por ellos en los Concejos Populares del municipio durante casi una década fue clave para avanzar y concluir exitosamente la universidad.

 

También agradeció en nombre de sus compañeros a la Licenciada Anelis Díaz, realizadora de la emisora Radio Jaruco, por su apoyo, algo que les permitió materializar sus sueños y elevar la preparación para enfrentar con calidad la labor comunitaria.

 

Con Norieta Beltrán, José Carlos Suárez y Geidis Brito ahora suman trece los jóvenes del Departamento de Prevención, Asistencia y Trabajo Social, de Jaruco que alcanzaron en la última década el grado universitario.

Videos


Artículos Relacionados