Inician Joven Club en Jaruco actividades en conmemoración al tercer aniversario de Ecured

Jaruco, Mayabeque. En saludo al tercer aniversario de la Enciclopedia Colaborativa Cubana, Ecured, los Joven Club de Computación y Electrónica de Jaruco desarrollan desde hoy y hasta el 14 de diciembre, fecha de fundación del portal web, un amplio programa de actividades.

Aday González, directora del proyecto en el municipio, informó que los días siete y ocho se desarrollará la Fiesta del Video Juego, certamen dirigido a niños y jóvenes y en el cual se podrá competir de manera individual o por equipos.

Precisó que las inscripciones son hasta el viernes seis de diciembre y los interesados pueden dirigirse a las dos instalaciones de Joven Club existentes en Jaruco de ocho de la mañana a cuatro de la tarde o llamar a los números 87 31 97 y al 87 33 72.

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Jaruco en trabajo conjunto con el Museo Municipal han aportado a Ecured, hasta el cierre de noviembre, más de doscientos cincuenta artículos relacionados con la cultura y la historiografía local, y hoy la Enciclopedia registra más de trescientas visitas relacionadas con temas del territorio.

Videos


Artículos Relacionados