A punto de concluir obras de ampliación de Casa de Abuelos de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. En Jaruco los trabajos constructivos acometidos desde el pasado año para ampliar y remodelar la Casa de Abuelos, están a punto de concluir con un respaldo financiero de más de 90 mil pesos, dijo el Jefe de la obra Cándido Mesa Hernández.

 

Precisó, que el 30 de diciembre concluyeron el área de recreación y la oficina administrativa, nuevos locales ubicados en el patio exterior de la institución, ahora renovado con lozas hexagonales y una decena de bancos.

 

Como parte de la inversión ejecutada en la Casa de Abuelos de Jaruco se construyó un almacén para preservar las viandas y un baño para los trabajadores, en tanto también se reparó el depósito de víveres que presentaba un avanzado deterioro.

 

Ahora se dan los toques finales en algunos detalles de albañilería y electricidad y el objetivo es terminar un nuevo baño que se construye en el interior de ese inmueble, ahora en mejores condiciones para acoger a más de cuarenta adultos mayores.

 

La Dirección Municipal de Salud Pública destinará este año parte del presupuesto de mantenimiento y reparación a la sustitución de la carpintería, objetos de obra que quedaron pendientes para transformar totalmente la imagen de la institución.

Videos


Artículos Relacionados

Variados