Inició en Jaruco Campaña de Declaración Jurada del Pago sobre los Ingresos Personales

Jaruco, Mayabeque. Este lunes cuatro de enero inició en el municipio de Jaruco, la Campaña de Declaración Jurada del Pago sobre los Ingresos Personales, que se extenderá hasta el 30 de abril.

 

Odalys Armenteros Caro, asistente al contribuyente en la Oficina Nacional de la Administración Tributaria, dijo que en el territorio están obligados a declarar todos los trabajadores por cuenta propia que presentan en su vector fiscal la obligación de realizar la liquidación adicional del impuesto, los artistas y creadores del sector de la cultura, comunicadores sociales, diseñadores, así como otras personas naturales que generen ingresos al presupuesto del estado.

 

Destacó, que ya están habilitados los buzones en la ONAT en Jaruco para depositar la Declaración Jurada,  y aconsejó llenar dos documentos originales con igual número de folio, evitando los borrones y tachaduras.

 

Odalys Armenteros, asistente al contribuyente en la Oficina Nacional de la Administración Tributaria, de Jaruco, también refirió que los contribuyentes deben comprobar que los datos consignados y los cálculos estén correctos y ubicados en los lugares adecuados con su correspondiente firma y fecha. De no ser así la Declaración Jurada será rechazada.

 

Por último recordó que todos los tributos se pagarán en las sucursales del Banco Popular de Ahorro y el de Crédito y Comercio, ubicados en esta ciudad.


Para mayor información están habilitados los teléfonos de la ONAT Municipal, 47 87 39 91 y el 47 87 44 35.

Videos


Artículos Relacionados