Expocuba propone actividades infantiles en homenaje al Apóstol

El recinto ferial Expocuba sugiere para este fin de semana la fiesta Para un príncipe enano, ocasión propicia para recordar al Apóstol en el aniversario 163 de su natalicio —próximo a cumplirse el día 28 de enero—, y conjugar con los motivos de celebración la siempre bienvenida oportunidad de ofrecer a los niños un espacio sano de recreación.

 

Como parte de las actividades, el sábado 23 de enero, a partir de las 11:00 a.m. en el Pabellón Central, se presentará el grupo de pan­tomima Yagruma y la excéntrica musical Ma­raca, con un espectáculo de variedades infantiles.

 

El domingo, después de la 1:30 p.m., el público disfrutará de la actuación de la compañía infantil Gota de Rocío, con un espectáculo de variedades artísticas dedicadas al Maestro. Asimismo, varios pabellones desarrollarán diferentes actividades interactivas vinculadas con la vida y obra de José Martí.

 

Estarán a la venta para la ocasión interesantes títulos infantiles como Nuestro Martí, de Herminio Delgado y El mexicano, de Jack Lon­don, entre otros. También se estará ofer­tan­do el Diccionario Martiano, de Ra­miro Valdés.

Artículos Relacionados