Obras de joven diseñador de Jaruco otra vez en Feria Internacional del Libro

Jaruco, Mayabeque. El libro de cuentos para niños, El sueño de la lechuza, ilustrado por el diseñador de Jaruco, Yorlán Cabezas Padrón será presentado el próximo jueves 21 de febrero en la Sociedad Cultural José Martí como parte de las actividades de la Vigésima segunda edición de la Feria Internacional de Libro La Habana 2013.


El volumen de Ediciones Unión es de la autora cubana Josefina Diego y sobresale por los atractivos diseños elaborados por el joven diseñador jaruqueño, que además es el creador de las portadas y contraportadas de otros libros que también estarán a disposición del los lectores durante esta fiesta literaria.

Entre ellos destacan la novela Making off de Dazra Novak, el testimonio de Emilio Comas, Desconfiemos de los amaneceres apacibles y Faustino, dejando jirones de mi mismo, del escritor, Reynaldo Suárez.

El artista jaruqueño Yorlán Cabezas Padrón, tuvo el encargo de Ediciones cubanas Artex de diseñar el pasatiempo Sabelotodito que también podrá ser adquirido durante la Feria del libro que se efectuará hasta el 24 de febrero en la capital cubana.

Videos


Artículos Relacionados

Variados