Recibe Jaruco a actual campeón provincial de Béisbol en Mayabeque

Jaruco, Mayabeque. Este jueves se reanudará el campeonato de Béisbol de Mayabeque, y en el estadio Pedro “Natilla”Jiménez de esta ciudad, los Condes de Jaruco reciben al actual campeón provincial, el Tren de Melena del Sur, desde la 10 de la mañana, en un choque que genera expectativas en los aficionados locales.

 

Juan Alberto Caso, metodólogo de la dirección municipal de deportes, en Jaruco, informó que los encuentros suspendidos el pasado fin de semana a causa de la lluvia se realizará finalizando la primera etapa del campeonato de ser necesarios.

En su primera presentación Jaruco derrotó a Batabanó cinco carreras por dos, logrando así su primer triunfo en un juego inaugural en los últimos nueve años de competencia.

 

En los otros choques celebrados en el béisbol provincial Nueva Paz derrotó a Melena 4 anotaciones por 3, y Quivicán a Bejucal 7 carreras por 4.

 

Mientras San Nicolás propinó la primera lechada del campeonato al blanquear a Madruga 2 por 0, San José de las Lajas y Santa Cruz del Norte no jugaron y Güines tomó el primer descanso de la lid.

 

Además del juego entre Jaruco y Melena este jueves en el Natilla Jiménez Nueva Paz visita a Batabanó en el Denis García, Madruga a Santa Cruz en el Enrique Hart, Quivicán será acogido en  José Luis García de San Nicolás, y Güines visitará a Bejucal en el estadio Mario Pedroso, tocando el descanso reglamentario para San José de las Lajas.

Videos


Artículos Relacionados