Cerrarán Joven Club de Jaruco el 2013 con Festival de Servicios Informáticos

“… los Joven Club de Computación, la Computadora de la Familia Cubana…”, fueron las palabras que el Comandante en Jefe Fidel Castro pronunció cuando inauguró este grandioso proyecto el ocho de septiembre de 1987.

Y este 28 de diciembre, los trabajadores de los Joven Club de Jaruco las harán realidad cuando desde las ocho y media de la mañana abran sus puertas para iniciar el gran Festival de Servicios Informáticos como actividad de colofón por el fin de año y en saludo al aniversario 55 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Según informó, Adays González, directora del programa en el municipio, la familia podrá disfrutar de los videos juegos, consulta de diversos temas en la red de redes, una versión actualizada de la Enciclopedia Colaborativa Cubana, Ecured, esta vez con imágenes multimedia y disponible para los teléfonos móviles con sistema operativo Android.

Precisó además que los jugadores podrán continuar su participación en el Torneo de Dominó en Línea, que inició el pasado 21, y conocerán los logros de los Joven Club de Jaruco en 2013 a través de charlas impartidas por sus especialistas.

Durante el Festival de Servicios Informáticos los jaruqueños tendrán el alcance la actualización del antivirus e información novedosa sobre los próximos proyectos del programa en el territorio.

Videos


Artículos Relacionados