Adele rechaza participar en campaña electoral de Donald Trump

Londres, 1 feb (PL) La popular vocalista británica Adele aclaró hoy que no permitirá al aspirante republicano a la presidencia estadounidense Donald Trump usar en su campaña electoral canciones de su autoría.


Trump, quien durante su candidatura ha realizado polémicas y xenófobas propuestas de campaña, ya utiliza una de las canciones más conocidas de la artista londinense: su éxito Rolling In The Deep.

 

"Adele no ha dado permiso para que se use su música en ninguna campaña política", alegó hoy a los medios británicos la portavoz de la ganadora de seis premios Grammy en 2009.

 

Además del entorno más cercano a la cantante, varios fanáticos suyos manifestaron en las redes sociales sentirse "ofendidos en nombre de Adele" sobre su situación con el magnate norteamericano.

 

En adición a su nueva polémica con la británica, ya Trump había tenido problemas legales con el cantante de la banda Aerosmith, Steven Tyler, el cual reclamó que no usara más su tema Dream On en su más que controvertida gestión política.

Videos


Artículos Relacionados

Variados