Cambios en los servicios del aeropuerto internacional José Martí de La Habana, con motivo de la visita del Patriarca Kirill de Moscú y Toda Rusia

Con motivo de la visita oficial a nuestro país del Patriarca Kirill de Moscú y Toda Rusia, a partir del día 11 del presente mes, y su encuentro oficial con Su Santidad el Papa Francisco, en las instalaciones del aeropuerto José Martí, se le informa a la población los siguientes cambios:

 

A partir de las 12:00 de la noche del 9 de febrero del 2016, los vuelos que estaban previstos por la terminal No. 5 del Wajay, se trasladaron hacia la terminal No. 3 del citado aeropuerto.

 

Para los días comprendidos del 10 de febrero desde las 12:00 de la noche, y hasta el día 14 de febrero a las 23:59 horas, se adoptan las siguientes medidas:

—Los vuelos nacionales de la terminal No. 1 se realizarán desde la terminal No. 5 del Wajay.

 

—Los servicios de carga nacional que se brindan en los almacenes de la terminal No. 1, se realizarán desde la terminal No. 5, y se operará solamente para el envío y recepción de la prensa, órganos humanos, medicamentos y otras mercancías urgentes.

 

—No se prestarán los servicios de lista de espera de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional José Martí.

A partir del día 14 de febrero del 2016 a las 12:00 de la noche, se restablecerán todas las operaciones de traslado de pasajeros y carga, en el Aeropuerto Internacional José Martí.

 

Rogamos nos disculpen por las molestias que se puedan ocasionar.

Corporación de la Aviación Cubana. S. A.