Iniciará este fin de semana en Jaruco, primera Copa de Baloncesto tres x tres

Jaruco, Mayabeque. En el empeño de retomar la práctica del baloncesto en el municipio de Jaruco, el viernes 12 de febrero comenzará la Primera Copa de Baloncesto Masculino Tres por Tres, categoría libre.

 

Según informó a la prensa local el Licenciado en Cultura Física Mario O’farrill, organizador de la lid deportiva, desde que se lanzó la convocatoria hace varios días hay una gran expectativa en el poblado cabecera, de ahí que ya confirmaran su participación cinco equipos locales.

 

La cancha de básquet del Combinado Deportivo, de Jaruco, acogerá este viernes a las cuatro de la tarde la presentación de los conjuntos que participarán en la Copa de Baloncesto Tres por Tres, en tanto el sábado 13 a las tres pasado meridiano se realizará la inauguración oficial.

 

En esta oportunidad, el evento contará con el apoyo y arbitraje del experimentado entrenador de baloncesto jaruqueño Nardo Fillin, Gloria del Deporte Cubano.

 

El también metodólogo de la Dirección Municipal de Deportes, Mario O’farrill, dijo que los topes de baloncesto se realizarán todos los viernes y sábados hasta el mes de abril venidero, con el objetivo de seleccionar a los mejores jugadores de la lid para conformar el equipo Jaruco, que nos represente en el Campeonato de la disciplina en Mayabeque, fijado para el mes de junio.

Videos


Artículos Relacionados

Variados