SNB55: Industriales barre y se afianza

Ofensiva de diez imparables, uno de ellos cuadrangular de Alexan­der Malleta, y buen trabajo combinado de Yamichel Pérez y Juan Xavier Peñalver les permitieron a Indus­tria­les barrer a la Isla, aumentar a cinco sus victorias consecutivas y mantener la distancia de cuatro juegos y medio sobre los Cachorros de Hol­guín en la lucha por la clasificación.

 

 

No abrió con acierto el espirituano Yamichel Pérez, a quien sus rivales le marcaron carreras en los tres primeros innings.

Pero a partir del cuarto se compuso y colgó tres ceros regalando un solitario boleto. En el séptimo entró Juan Xavier Peñalver y no lo pudo hacer mejor: tres escones permitiendo dos jits, un par de ponches y cero bases por bolas.

 

Los Azules capitalinos iban en desventaja al cierre del tercer acto. Pero en el cuarto sacaron del montículo al abridor pinero Luis Manuel Suárez ligándole bases por bolas a Frank Camilo Morejón y Juasan Gui­llén con sencillos de Jorge Alo­má, Carlos Tabares y Stayler Her­nán­­dez para fabricar un decisivo ra­cimo de cuatro carreras.

 

Dos entradas más tarde Alexan­der Malleta le sacó la Mizuno 150 más allá de los límites al relevista Pedro Luis Guz­mán, su jonrón nú­mero 12 de la ac­tual contienda y sus impulsadas 57 y 58. Stayler sumó dos jits y se mantuvo de líder en el casillero, 105.

 

El triunfo fue el número 48 de la tropa de Javier Méndez con 32 reveses, a dos juegos de la cima ocupada por Pinar del Río, Matanzas y Ciego de Ávila, y a cuatro y medio por de­lante de los holguineros, sin incluir los resultados de los juegos nocturnos del martes.

 

(Tomado de Granma)

Videos


Artículos Relacionados

Variados