Dirección General de Infraestructura e Inversiones comprobará a Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Controlar y fiscalizar el avance del Programa de producción local y venta de materiales de la construcción es el objetivo de una visita nacional que se efectuará los días 7 y 8 de marzo en la Dirección General de Infraestructura e Inversiones de Jaruco.
    
Los especialistas de Patrimonio revisarán la producción de la Unidad de Mantenimiento Constructivo de Jaruco y el volumen que se destinó desde el pasado año hasta la fecha a las personas beneficiadas con el otorgamiento de subsidios.
    
Victor González Oliva, director general de Infraestructura de Jaruco, precisó, que también evaluarán la calidad y cantidad de elementos de la construcción producidos en el territorio, así como la capacidad constructiva y la disponibilidad de materias primas.
    
La Unidad de Mantenimiento de Constructivo de Jaruco, es clave en la Producción local de materiales de la Construcción y su colectivo está llamado a elevar el volumen de elementos de pared, cubierta y piso, para así cumplir el plan de 73 mil pesos planificados en los dos primeros meses del año.

Videos


Artículos Relacionados