Recibirá demarcación de Caraballo condición aniversario 56 de los CDR

Jaruco, Mayabeque. Por el positivo funcionamiento en sus estructuras de base y el trabajo masivo ante cualquier tarea de la organización, el Concejo Popular  de Caraballo será el primero  de Jaruco, en recibir la próxima semana la Condición Aniversario 56 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

 

Así lo informó a este espacio Yoanis Pulgarón, organizadora de los CDR, en el municipio, y dijo que el reconocimiento será entregado por el buró provincial de la mayor organización de masas en Mayabeque, en acto político cultural que tendrá lugar en el propio poblado de Caraballo.

 

La Condición Aniversario 56 de los Comités de Defensa de la Revolución, también le será otorgada en el mes de marzo a los cederistas de los Concejos Populares de Bainoa y Tumba Cuatro.
 
Según  explicó Yoanis Pulgarón, organizadora de los CDR, en Jaruco, este proceso emulativo consta de dos etapas, la primera,  dedicada al Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba que abarca desde enero hasta abril y  lleva por nombre Victoria de Girón, y la segunda culmina en septiembre y tiene como fecha especial el 13 de agosto, cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución cubana  Fidel Castro.

 

Dijo que la entrega de la Condición Aniversario 56 de los CDR, tiene por objetivo elevar las iniciativas populares en busca de la solución a los problemas del barrio con la participación de las masas.

Videos


Artículos Relacionados