Celebraron en Jaruco día del trabajador de la Industria Ligera

Jaruco, Mayabeque. La Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales, enclavada en el municipio de Jaruco, fue sede este martes primero de marzo del Acto de Mayabeque por el Día del Trabajador de la Industria Ligera.

 

En el teatro de la entidad,  el sindicato provincial del ramo entregó la Distinción José Ramón Martínez Álvarez, mártir del sector, a 15 trabajadores con más de  20 y 25 años de  labor ininterrumpida.

 

En el acto de Mayabeque por el Día del Trabajador de la Industria Ligera, Lianet Milas, miembro del buró provincial de la CTC, leyó el mensaje de felicitación enviado por el Sindicato Nacional a los hombres y mujeres del sector, y ratificó el  compromiso de continuar contribuyendo en el desarrollo de la economía del país sustituyendo importaciones.

 

Esta es la segunda ocasión en que la Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales, es acreedora del acto provincial por la efeméride, resultado de las producciones años tras año, y por ser uno de los municipios de Mayabeque con mayor número de talleres elaborando uniformes escolares y otras piezas de vestir.

Videos


Artículos Relacionados

Variados