Desde Bainoa al Pico Turquino

Jaruco, Mayabeque. Los miembros del Proyecto Conocernos Mejor, creado en Bainoa y perteneciente a la Sociedad Cultural José Martí, convocan a todos los jóvenes jaruqueños a sumarse a una excursión por la geografía del oriente del país.

 

El recorrido nombrado Cruzada martiana se realizará del 14 al 22 de abril venidero, y tiene como principal actividad escalar el Pico Turquino en la Sierra Maestra, e intercambiar con los vecinos de los alrededores de ese macizo montañoso y de Manzanillo, Santo Domingo, Bartolomé Masó y el sitio histórico de La Plata.

 

Según informó el presidente del Proyecto Conocernos Mejor, Pedro Gastón Ruiz, los interesados en escalar el Pico Turquino pueden contactar con él a través del número telefónico 47 87 11 87.

 

Explicó que será una de las actividades más importantes este año de los miembros de la Sociedad Cultural José Martí, de Bainoa, unido a las que realizarán hasta agosto en ese Concejo Popular para festejar el 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

Videos


Artículos Relacionados