Feria estudiantil agropecuaria en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Como parte de las prácticas pre-profesionales que realizan los 10 estudiantes de segundo año de la carrera de Agronomía en el Instituto Politécnico José Támer Elías, de Jaruco, este miércoles tuvo lugar en ese centro una Feria Docente Agropecuaria.

 

De acuerdo con la información enviada por el director del centro, Ángel Jesús Brito, la actividad se desarrolló en las afueras de la escuela y allí se comercializaron productos de unas diez Cooperativas de Producción Agropecuaria y de Créditos y Servicios del municipio.

 

Dijo, que la población jaruqueña asistió a la Feria Docente Agropecuaria a partir de las ocho de la mañana en el politécnico José Támer Elías, y allí se encontró con varios productos como frijoles, arroz, calabaza, boniato, maíz tierno, tomate, col y lechuga a precios módicos.

 

Ángel Jesús Brito, director del politécnico de Jaruco, explicó que la iniciativa será evaluada por un grupo de metodólogos de las direcciones municipal y provincial de Educación para comprobar cómo marcha la preparación de los 10 estudiantes que estudian ahora en las aulas anexas de Agronomía.   

Videos


Artículos Relacionados