Ronaldo considera al Real Madrid preparado para próximos rivales

Madrid, 9 mar (PL) El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, consideró hoy al club español preparado para enfrentar a sus próximos rivales en los cuartos de final y las semifinales de la Liga de Campeones.


"Nos da igual el rival. Tenemos que esperar a ver lo que va a pasar. Aún quedan muchos partidos en la Champions League. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados, pero el equipo está preparado", afirmó el luso a la página web de la Unión de Federaciones de la disciplina en Europa.

 

El equipo blanco pasó a la ronda de los ocho mejores de la Champions el martes al superar 2-0 a la Roma en el encuentro de vuelta, aunque el plantel dejó dudas, especialmente en el capítulo defensivo.

 

"Aún nos faltan muchas cosas. Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino", manifestó Cristiano.

 

El atacante también elogió al costarricense Keylor Navas, arquero del Real Madrid, quien se mantiene imbatible en el torneo.

 

"Ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión, de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él", aseveró.

 

Cristiano reconoció que la Roma inquietó a la zaga madridista con la intención de remontar un marcador adverso de 0-2 en la ida.

 

"Sabíamos que era un partido complicado. La Roma ha tenido también sus oportunidades y pudo haber marcado uno o dos goles, pero nosotros también tuvimos muchas oportunidades. Fue un partido dividido en el primer tiempo, pero ya en el segundo el Real Madrid jugó mejor, generó más ocasiones y marcó dos goles importantísimos", analizó.

 

Además, el portugués tuvo palabras de reconocimiento para el joven Lucas Vázquez, cuyo aporte fue decisivo en la media hora final del encuentro. "Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo", resumió.

Videos


Artículos Relacionados

Variados