Recibió Canciller cubano a la Ministra de Relaciones Exteriores de Argentina

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo en la tarde de este jueves un encuentro con la  Excelentísima Señora Susana Malcorra, ministra de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país en el contexto de su participación en los Diálogos de Paz de Colombia, destaca la información de Cubaminrex.

 

Al darle la bienvenida a la distinguida visitante, el Canciller cubano agradeció el  apoyo histórico de Argentina a favor de la Resolución presentada por Cuba que exige el cese del bloqueo; así como reiteró la solidaridad de la isla con el Estado y el pueblo argentinos en su justo reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, Sandwich del Sur y Georgias del Sur. Durante el encuentro, ambos ministros pasaron revista a la marcha de las relaciones bilaterales y abordaron otros temas de la agenda regional y multilateral.

 

Acompañaron a la distinguida visitante los señores Tomás Martín Giudichi, Luis Eugenio Bellando y Fernando Flores, Secretario Privado de la Ministra, Ministro Consejero Encargado de Negocios de Argentina y Cónsul de la Embajada de Argentina, respectivamente.

 

Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Manuel Aguilera de la Paz, director general de América Latina y el Caribe; Pedro Núñez Mosquera, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional; Pedro Pablo Prada Quintero, director de América del Sur y otros funcionarios de la Cancillería.

Videos


Artículos Relacionados