Entregan Medalla Raúl Gómez García a trabajadores de Radio Jaruco

Jaruco, Mayabeque. En el contexto de las celebraciones por el 13 de marzo, aniversario 46 de la fundación de Radio Jaruco, este viernes el Sindicato Nacional de la Cultura, entregó a 16 trabajadores de esta emisora la medalla Raúl Gómez García.

 

 

El alto estímulo reconoce a realizadores, periodistas y personal administrativo con más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida en  el medio radial.

 

A lo largo de estos 46 años, periodistas y realizadores de Radio Jaruco, la Voz de la Ciudad Condal, han transmitido hechos trascendentes en la historia de la nación.

 

Los homenajeados fueron Ángel Luis Águila, María Emilia Michelena, Odalys Romero, Silvia González, Belkis Robaina, Jorge Luis Guevara, Armando Gil, Pedro González, Milagros Perera, Carmen Jacomino, Anailýn Ruiz, Juan Manuel Rodríguez, Idania Guerra, Noraida Pérez, Élida Azurbarán y Eduardo Díaz.

 

Con particular regocijo la planta cubrió en vivo las incidencias del traslado de los restos de Ernesto Che Guevara desde la otrora provincia La Habana hasta el memorial erigido en la ciudad de Santa Clara, visitas al municipio de personalidades de la política y la cultura del país y el quehacer de los hombres y mujeres que trabajan en las fábricas, el surco y otros escenarios.

 

Como emisora comunitaria, el colectivo Radio Jaruco, tuvo el privilegio el pasado año de recibir en sus instalaciones al Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, y su esposa Adriana, quienes compartieron una memorable jornada justo cuando se cumplieron 45 años de la fundación de la planta.

 

Hoy festejamos 46 años al servicio de la comunidad, y a pesar del tiempo seguimos haciendo radio con la misma pasión del primer día.

Videos


Artículos Relacionados

Variados