Declaran a Radio Jaruco, vocera de las actividades por el aniversario 55 de la ANAP

Jaruco, Mayabeque. La Emisora Radio Jaruco fue declarada vocera de las actividades por el Aniversario 55 de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, próximos al cumpleaños de esa organización campesina.

 

La condición es un estímulo a la labor de los profesionales de la prensa  en la planta radial por divulgar el quehacer de los hombres y mujeres vinculados a la producción de alimentos, destacó Marisela Ramírez, presidenta de la ANAP en el territorio.

 

Resaltó además que en los últimos años la Emisora Radio Jaruco dio cobertura de manera sistemática a todas las asambleas, activos juveniles y encuentros de mujeres campesinas, y reflejó de manera crítica los logros y deficiencias de los anapistas del municipio.

 

La Emisora Radio Jaruco como Vocera del Aniversario 55 de la ANAP, refleja en sus espacios informativos el Proceso de Balance, Renovación y Ratificación de mandatos de la organización y divulga por estos días las actividades políticas y emulativas para festejar el 17 de mayo el Día del campesino.

Videos


Artículos Relacionados