Logró Jaruco primera victoria Serie provincial de béisbol en Mayabeque

Jaruco, Mayabeque. Colgados del brazo derecho de Asiel Reyes, Los Condes de Jaruco lograron este domingo su primera victoria en la cuarta Serie Provincial de pelota en Mayabeque, a costa del subtitular Quivicán en el Pedro "Natilla" Jiménez de la Ciudad Condal.

 

Diez carreras por cinco fue el resultado final del choque donde Orian Candelario y Enier Oviedo remolcaron tres carreras cada uno para resultar los más destacados en la ofensiva de los vencedores.

 

Ahora los discípulos de Carlos Raúl Calderón, archivan una victoria y lamentan cuatro fracasos, frente a las novenas de Batabanó, Nueva Paz, Melena del Sur y Madruga y anclan en el último lugar de la tabla de posiciones.

 

Para este martes si las condiciones del tiempo lo permiten, Jaruco recibe la visita de San Nicolás, mientras San José se traslada a Nueva Paz, Bejucal a Batabanó, Madruga viaja a tierras del campeón Melena del Sur y Santa Cruz viaja desde el norte de la provincia hasta el sur para visitar el Héroes del Mayabeque de Güines, el descanso corresponde a Quivicán.

Videos


Artículos Relacionados

Variados